Karla santiago

          Karla nació y creció en Puerto Rico, donde desarrolló su íntima familiaridad con la cultura hispana. Durante sus años en la Escuela de Derecho, Karla trabajó como Asistente Legal en una oficina de abogados grande dedicada a negocios y agravios, aprendiendo procesos desde cero. Karla se encuentra realizando una Maestria en Derecho Ambiental y Energético. Esto, junto con sus estudios en España, Italia, Inglaterra y China, y el trabajo con estudiantes de intercambio, la motivó hacia una carrera en Derecho de Inmigración y Medio Ambiente. Se graduó Magna Cum Laude en 2010 de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y actuó como Abogada de Defensa para el Departamento de Justicia de Puerto Rico durante 7 años, representando al Gobierno de Puerto Rico, sus empleados y agentes en el Tribunal de Distrito Estatal y Federal, destacando por su capacidad para analizar, la calidad de su trabajo y eficacia.

     En 2020, Santiago Legal LLC fue fundada con la visión de ayudar a las personas en necesidad de asistencia legal, incluyendo familias e inmigrantes, proporcionándoles servicios legales personalizados y de calidad.

This website is for informational purposes only and does not provide legal advice. Please do not act or refrain from acting based on anything you read on this site. Using this site or communicating with Santiago Legal Group through this site does not form an attorney-client relationship. This site is legal advertising. Please review the full disclaimer for more information.

Call Now Button