El resultado de un proceso de inmigración puede tener un impacto enorme en los individuos y sus familias. Hay muchos abogados pero no cualquiera está preparado adecuadamente para atender su asunto de inmigración. Esta lista le ayudara a asegurarse de que está haciendo las preguntas correctas en su primera cita y al momento de tomar la decisión de contratar a quien le va a representar en tan importante proceso.
- ¿Tiene licencia válida para practicar la profesión de abogado? Asegúrese de que es un abogado licenciado y no un paralegal, asistente legal, notario público o administrador.
- ¿Qué métodos de pago ofrecen? Si aceptan tarjetas, cheque, cash, transferencias o si hacen planes de pago.
- ¿Cuál es su política de comunicación? Infórmese sobre qué acceso va a tener al abogado que usted esta contratando y los métodos de comunicación.
- ¿Me entiende mi abogado? Infórmese sobre si el abogado habla su idioma o si va a utilizar intérpretes para comunicarse con usted.
- ¿Cuáles son los honorarios? Asegúrese de que los honorarios a pagarse al abogado se describen detalladamente en un Contrato y que usted entiende cada parte de este Contrato.
Los procesos de inmigración no son sencillos. Proteja su futuro y el de su familia. Comuníquese hoy al 612-810-7403 para información sobre su caso particular.
El presente contenido es para propósitos informativos y no constituye asesoría legal.